Fotografía y videos              Placas Solares              Picudo Rojo                 Emergencias               Eventos deportivos

INSPECCION DE EDIFICIOS Y CUBIERTAS

DRONEONWAY es una empresa especializada en el uso de los Drones para la Inspección de Servicios principalmente demandados por Constructores, Arquitectos, Ingenieros Industriales y Particulares.

 

El uso de estos Drones con cámaras especiales y programas de software específicos, son perfectos para la revisión de Cubiertas, Fachadas de edificios, para la detección de fallos estructurales y fugas de calor. Con la grabación de imágenes simultaneas con las cámaras de Video y Termografía, se consigue detectar los fallos estructurales y las fugas energéticas en las fachadas y cubiertas.

 

La termografía infrarroja unida a las imágenes tomadas por una cámara de alta definición, nos ayudan en los servicios que hoy en día se están demandando a un alto nivel, como son:

 

  • Certificación energética.

  • Control de la calidad de la ejecución del aislamiento térmico y acústico.

  • Localización de fugas de agua en redes de tuberías.

  • Diagnóstico de humedades por capilaridad, condensación y filtración.

  • Localización de puentes térmicos.

  • Entradas de aire no controladas.

  • Defectos que quedan ocultos en la construcción.

  • Inspección previa a la realización de trabajos verticales

 

A la finalización de la inspección, se entregará a la compañía, un informe detallado de la zona inspeccionada, donde se describen las incidencias detectadas, así como la actuación recomendada para cada incidencia. Con el informe se acompaña una grabación de video de alta definición y fotos tomadas con la cámara Termografica donde se muestran las incidencias.

 

DRONEONWAY es una compañía dedicada exclusivamente a la aplicación de drones para trabajos profesionales, en continua investigación de nuevas aplicaciones y está formada por pilotos con formación y experimentados. Contamos con la habilitación de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente del Ministerio de Fomento) para la realización de los trabajos ofrecidos.